Atletico Mineiro vs Lanus

1
66

Éste miércoles 23 de Julio se juega el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana, el partido de ida fue el día 16 en donde Atletico Mineiro resultó ganando con 1 gol a 0, demostrando superioridad ante Lanus. Ahora es oportunidad de que Atletico Mineiro se imponga como el ganador de la Recopa o que Lanus de vuelta a éste resultado, quizá lo último sea más difícil pero con un buen trabajo es posible lograrlo.

En nuestro sitio te ofrecemos toda la información y enlaces directos para que veas Atletico Mineiro vs Lanus en vivo y en directo, tanto si quieres saber por que canal transmiten el partido, o si prefieres una señal por internet.

Atletico Mineiro vs Lanus

El último campeón de ésta Recopa Sudamericana fue el Corinthians de Brasil, como ya saben este título se disputan cada año el ganador de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana que en ésta oportunidad son Atletico Mineiro y Lanus. El encuentro se llevará a cabo en Belo Horizonte, y desde ya Lanus se ha preparado muy bien para poder ganar y revertir la victoria de los brasileros, un equipo que llega más tranquilo porque se encuentra en casa y sólo necesita de un empate para lograr éste título. Sin embargo es mejor que Atletico Mineiro no se confié pues si quedan con un marcado de 1-0 en contra entonces pueden disputarse el título en una tanda de penales.

Como verán éste partido estará lleno de emociones y muy buen fútbol, así que para que no se lo pierdan les voy a dejar la hora de inicio del Atletico Mineiro vs Lanus:

– 8:00 p.m. México DF, Perú, Colombia
– 10:00 p.m. Argentina, Brasil

Mira en vivo Atletico Mineiro vs Lanus

Te cuento que la Recopa Sudamericana es transmitida por el canal Fox Sports, nosotros te dejamos el enlace para que puedas entrar en caso tengas un usuario o tu proveedor de TV te lo permita. Además, hay otras opciones para que puedas seguir y enterarte cuando quieras de lo que está sucediendo en el partido. Para ambos casos dejo los enlaces para que abras el que prefieras.

Fox, Conmebol

1 COMENTARIO

Comments are closed.