Barcelona vs Apoel Nicosia

1
76

Este 25 de Noviembre Apoel Nicosia jugará como local teniendo como rival al Barcelona por una nueva fecha de la UEFA Champions League. Y como saben estos grupos forman parte del grupo F, el cual está liderado por PSG y en segundo lugar con un punto menos se encuentran los azulgranas. Será un partido bastante interesante para ver en vivo y en directo por TV o Internet como prefieran, así que si quieren ver Barcelona vs Apoel Nicosia en vivo deben revisar la información de transmisión que les dejamos.

Barcelona vs Apoel Nicosia

Barcelona se enfrentó a Apoel Nicosia de Grecia el 17 de septiembre en el Camp Nou, donde los azulgranas supieron defender su cancha y pudieron ganar por 1 – 0. Barcelona llego nuevamente a la fase de grupos de la UEFA Champions League para lograr alcanzar un título que ya obtuvo en cuatro ocasiones, la última vez fue hace tres años en la temporada 2010/2011 de la Liga de Campeones en donde se disputó el título con el Manchester United. Es más que seguro que buscará nuevamente sumar una victoria, ya que de todos los encuentros que hasta ahora ha jugado en esta temporada de la UEFA Champions League, sólo uno lo ha perdido.

Esperemos que Barcelona haga un buen trabajo como lo hizo en su debut en esta fase de la UEFA Champion League frente a este mismo rival.
Si quieren saber a que hora inicia Barcelona vs Apoel Nicosia en vivo, aquí dejo los horarios:

– 1:45 p.m. Mexico
– 2:45 p.m. Colombia, Perú
– 4:45 p.m. Argentina, Brasil, Uruguay
– 8:45 p.m. España

En donde ver Barcelona vs Apoel Nicosia en vivo

La señal en vivo de Barcelona vs Apoel Nicosia va a ser transmitida por los canales: La 1 o RTVE 1 de España, en Fox Sports para latinoamerica y en SkySports 5 en Reino Unido. Como ven tienen diversas opciones para disfrutar este gran encuentro por la UEFA Champions League en vivo.

Además si quieren disfrutar ver en internet pueden entrar a ver a través de Fox Play, o RTV en directo, el enlace lo dejo a continuación: La 1 en directo

O seguir todo lo que sucede desde el Twitter de Barcelona, aquí vas a ver cada detalle del partido, los goles anotados y más detalles que sólo los azulgranas nos contarán al instante:

Finalmente, está disponible el minuto a minuto de Espn en donde van a enterarse de tododo lo que suceda en el partido en vivo.

Comments are closed.