Brasil vs Japon

0
58

El partido amistoso Brasil vs Japon se jugará este martes 14 de Octubre por fecha FIFA, y aquí les vamos a dejar las mejores alternativas para que puedan ver el partido en vivo y en directo, por un canal de TV o por Internet.

Este encuentro inicia a las 7:45 a.m. hora de Brasil, donde la selección Brasilera visitará a los nipones en el estadio de Singapur. Será un evento deportivo que no pueden dejar de ver ya que reunirá la destreza de dos grandes del fútbol como son Neymar de Brasil y Keisuke Honda de Japón.

Brasil vs Japon

A que hora inicia Brasil vs Japón en vivo:

– 5:45 a.m. Perú, Ecuador, México
– 7:45 a.m. Brasil, Argentina, Uruguay

En donde ver Neymar y Keisuke Honda en vivo

El canal DirecTV Sports va a transmitir en vivo el partido para todo latinoamerica, porque estamos seguro que no sólo los Brasileros van a querer ver jugar a esta selección que ha regresado a sus buenos tiempos tras haberle ganado a Argentina en el partido amistoso que jugó hace unos días por ésta misma fecha fifa.

Ahora si buscan una opción para ver por internet entonces pueden ingresar a DirecTV Play que emite su señal en vivo para todos sus usuarios, así pueden ver Brasil vs Japon en celular, laptop, tablet, PC u otros dispositivos.

Por otro lado, si lo que necesitan es una opción para ver gratis o estar enterados de todo lo que sucede en este partido al instante sin costo, entonces pueden ingresar a Espn y seguir el minuto a minuto de Brasil vs Japon en directo.

COMPARTIR
Artículo anteriorArgentina vs Hong Kong
Artículo siguienteBoca vs Deportivo Capiata
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.