Monterrey vs Tigres: Partido de Vuelta por la Liga de Campeones CONCACAF 2019

Rayados Monterrey se enfrentará a Tigres UANL el día 1 de mayo del presente año por el partido de vuelta de la CONCACAF, este se llevará acabo en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Monterrey logró su pase a la final eliminando a Sporting Kansas City 10-2 puntos, mientras que Tigres consigue su pase tras eliminar a Santos Laguna 5-3 puntos.

Los Rayados le ganaron a los Felinos 1-0 en el partido de ida por la Final de la CONCACHAMPIONS 2019.

Tras el gol de cabezazo de jugador Nicolás Sánchez del equipo de Rayados quien logro marcar la diferencia y ganar el primer encuentro logrando una ventaja en la Final Regia.

Los Albiazules de Monterrey van tras su cuarto titulo por la Liga de Campeones CONCACAF, pues ya a sido campeón consecutivamente en los años 2011, 2012 y 2013.

Mientras Tigres buscará su primer título internacional.

El equipo que gane la Concacaf representará el Mundial de Clubes en el 2021.

Mientras tanto la directiva de Tigres pide a Monterrey cumplir con el acuerdo pactado de no realizar caravanas.

De no cumplir se aplicarán sanciones; pues la fanaticada de Rayados realizó una caravana en la salida del partido de ida tras ganarle a los Felinos.

México sera el país con mas títulos CONCACAF

Por otro lado al quedar campeón cualquiera de los dos equipos, México quedará con 35 victorias ganadas y pasará a ser el país con más títulos de la Liga de Campeones Concacaf.

Luego seguirían países como, Costa Rica con 6 títulos y el Salvador con 3.

Estos equipos han generado mucha euforia en México ya que han tenido un buen rendimiento a nivel nacional en la Liga Bancomer MX.

Los felinos en el segundo puesto con 33 puntos y Rayados en Tercer Lugar con 29 puntos, y también a nivel Internacional brindando un espectáculo futbolístico en la Liga de Campeones Concacaf 2019.

Tanto Monterrey y Tigres buscarán una victoria por la CONCACHAMPIONS, demostrando así como se juega el verdadero fútbol Mexicano en un Final Regio.

Horarios de la Final Regia Concacaf

El partido dará inicio a las 9:00 pm para México, Perú, Ecuador y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2).

Para Venezuela y Bolivia el partido inicia a las 10:00 pm.

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil comenzará a las 11:00 pm.

Canales de transmisión donde podrás disfrutar del partido completo

El partido será transmitido por la cadena de FOX Sports.

En Estados Unidos el partido cuenta con transmisión por Univisión Deportes.

También podrás disfrutar de la transmisión en vivo del partido por la aplicación móvil de FOX Sports Play.