Pumas vs Toluca: Notas, canales y horarios de transmisión

Este Domingo 28 de Abril Pumas UNAM recibe en casa como visitante a los Diablos Rojos del Toluca por la jornada 16 de la Clausura 2019, en el Estadio Olímpico Universitario.

Este encuentro será sin duda uno de los partidos mas interesante del fin de la semana del fútbol Mexicano.

Los de UNAM esta fuera de la posibilidad de llegar a la Liguilla. Ya que se encuentra en el puesto 13 con 16 puntos en la tabla de posiciones por la Liga MX.

Luego de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. Ademas han logrado anotar 15 goles y permitieron 19 en contra.

Pumas viene de perder el fin de semana pasado ante el Cruz Azul (1-2) en el estadio Azteca, esa fue su tercera derrota en los últimos cinco juegos, cayendo a manos de Tigres (0-2) y Puebla (0-1) Todos en calidad de visitante.

Sin embargos los dos últimos juegos jugados en casa acabaron con triunfo para los Pumas, venciendo a Tijuana (1-0) y a Chivas (2-1).

Los Pumas UNAM a partir de este momento lo que puede lograr es quitarles las ilusiones de otros equipos como lo es en este caso el Toluca.

Mientras que el Toluca es uno de los equipos más encendido en esta liga MX 2019 están a un par de victorias y a un tropiezo de sus rivales para acceder a la Liguilla.

Mas información sobre el partido

Para los Diablos Rojos la llegada de Ricardo La Volpe como entrenador fue de gran ayuda para el equipo y en esencial para la forma de jugar.

Los de Toluca se volvieron un equipo de mayor toque y mucha mas agresividad.

Toluca logró el fin de semana vencer al América (3-2) en casa y sumando su cuarta victoria en siete partidos desde la llegada de su nuevo entrenador.

Toluca tiene 21 puntos en 15 juegos, luego de seis victorias, tres empates y seis derrotas; encontrándose a dos puntos de Puebla que tiene actualmente el último puesto de la Liguilla.

También a dos puntos del América a quienes vencieron y están con la séptima posición en la tabla.

Toluca desea seguir así con el buen paso de los partidos recientes, para que así puedan atar su boleto a la siguiente ronda del torneo.

Dos victorias mas le darían la confianza para asegurar el lugar dentro de los ocho primeros puestos.

Horarios y canales de transmisión del Partido

Para el país anfitrión México sera transmitido a las 12:00 PM por Univisión Deportes, Canal de las Estrellas y Televisa Deportes.

En Estados Unidos lo podrás ver a las 1:00 PM por Univisión, Univisión Deportes, Univisión NOW, ESPN Deportes,

Mientras que para Argentina la transmisión se podrá disfrutar a las 2:00 PM por el Canal de las Estrellas.

¿Crees que el club Toluca llegue a la Liguilla?