Gimnasia vs Estudiantes La Plata

3
462

El 20 de Septiembre se enfrentan Gimnasia vs Estudiantes La Plata en una fecha mas del torneo de Primera División de Fútbol Argentino. El duelo entre Gimnasia y Estudiantes La Plata tendrá lugar en el estadio Ciudad de la Plata, en donde Gimnasia jugará esta vez como visitante. Aquí en fútbol en vivo les brindamos la mejor información para ver en vivo y en directo por TV o internet, como prefieran.

Gimnasia vs Estudiantes La Plata

Los equipos argentinos Gimnasia y Estudiantes La Plata jugarán un nuevo partido a pocos días de haberse enfrentado por la Copa Sudamericana, en el mismo escenario de juego de ésta fecha del torneo en donde terminó ganando por 1 gol a 0 Estudiantes La Plata. Es obvio quién tiene la ventaja en ésta ocasión ya que además de los hechos mencionados Estudiantes ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Gimnasia se ubica penúltimo. Pero nada está dicho, y cualquier cosa puede pasar en este encuentro sobretodo sabiendo que Estudiantes La Plata perdió 4 de sus 7 partidos jugados y Gimnasia 3.

Para ver el fútbol en vivo mira a que hora juegan Gimnasia vs Estudiantes La Plata:

– 3:15 p.m. Argentina, Uruguay
– 1:15 p.m. México, Perú, Colombia

En que canal transmiten Gimnasia vs Estudiantes La Plata en vivo

Si quieren ver la señal en vivo de Gimnasia vs Estudiantes La Plata por TV deben saber que el canal que va a televisar el partido es America de Argentina, así que ya saben en donde ver el partido por TV en vivo.

Gimnasia vs Estudiantes La Plata en vivo por internet

También pueden ver la señal en vivo por internet a través de DeporTV o seguir la transmisión en directo gratis de Espn y “fútbol para todos” que narran todo el partido para que no se pierdan ningún detalle del clásico Platense, Gimnasia vs Estudiantes La Plata.

DeporTV
Fútbol Para Todos
Espn

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por la info, mi hijo es re fanático de Gimnasia , se llama Nicolás Emanuel Avellaneda Morán, vivimos en José C. Paz, se va a la cancha relularmente, aguante Gimnasia!!! abrazos, Sandra

Comments are closed.