Grupos de la Copa America 2015

0
160

Este 23 de Noviembre se realizó el sorteo de Grupos de la Copa America 2015 la cual como ya saben se llevará a cabo en Chile, y para que sepan cuáles son los rivales que tendrán que enfrentar cada uno de los países que integran esta Copa les vamos a dejar la lista completa de grupos. Recuerden que los países que participan en la Copa America 2015 son: Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Jamaica y Venezuela.

Esta Copa America está conformada por tres grupos, Grupo A, Grupo B y Grupo C, así que a continuación les dejo una imagen en donde van a poder ver claramente que países conforman los tres grupos de la Copa America 2015:

Grupos de la Copa America 2015

Como podrán ver el Grupo A está conformado por: Chile, México, Ecuador y Bolivia. Como pueden notar el anfitrión de esta Copa conforma este primer grupo donde destacan también las selecciones de Mexico y Ecuador de las que tendrá que tener mas cuidado Chile si quiere dar un buen espectáculo en casa.

El Grupo B está conformado por: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. En este grupo definitivamente destacan las selecciones de Argentina y Uruguay que han sido campeones en diversas oportunidades de esta Copa America; La edición anterior de la Copa America Argentina se coronó campeón, así que Paraguay y Jamaica tendrán un camino más difícil y se podrían considerar los más débiles de este grupo.

En el Grupo C están: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. A pesar de la mala actuación que tuvo Brasil al final de la Copa del Mundo de este año, aún se considera un equipo bastante fuerte al que no va a ser fácil ganar y junto con Colombia, quienes están en uno de sus mejores momentos, son los que más destacan en este grupo. Obviamente a la selección peruana se la considera como la que tiene menos probabilidades de destacar en este grupo, sin embargo nada está dicho en el fútbol y podrían dar sorpresas y alegrías a su gente que tanto espera verlos ganar.

Eso es todo respecto a los Grupos de la Copa America 2015. Esperamos sus comentarios acerca de que les ha parecido este sorteo y donde han quedado ubicados cada una de sus selecciones. Además quién creen que tiene más probabilidades de ganar esta Copa America.