Honduras vs Ecuador

1
48

Hola amigos, el día 20 de Junio en el estadio Arena de Baixada se juega el partido Honduras vs Ecuador y si continuas eligiendo nuestra sitio lo vas a pode ver en vivo y en directo, y sobretodo en buen calidad por internet.

Honduras vs Ecuador

El partido Honduras vs Ecuador, será un encuentro definitivo para ambas selecciones, pues tienen la obligación de ganar y lograr un puntaje que les permita pasar a la siguiente fase del mundial dejando de lado a alguno de sus rivales, Francia y Suiza. Ya que ambas selecciones han perdido en su debut y por ello han caído con cero puntos en la tabla de posiciones del grupo. Como verán ambos son equipos que van a tener una alta presión de ganar, así que es más que seguro no van a faltar los goles de sus mejores jugadores.

En fin, ustedes aprovechen nuestras opciones de señal abierta, y disfruten e éste espectáculo que van a ofrecer tanto Honduras como Ecuador. Para que no pierdas ni un segundo de la transmisión también te dejamos la hora de inicio del partido Honduras vs Ecuador:

– 5:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 6:00 p.m. Hora de Chile
– 7:00 p.m. Hora de Brasil, Argentina
– 12:00 a.m. Hora de España (21 de Junio)

Señal de Honduras vs Ecuador en vivo

Éstas son las señales en vivo para que puedas ver el partido en vivo y en directo, de acuerdo al país en el que te encuentres, algunos tienen restricciones de país, pero otros son totalmente abiertos. Éstos canales tienen los derechos de transmisión online, así que no te preocupes de que se corte la señal por se una transmisión no legal, porque ésto no sucede con las opciones que te dejamos. Disfrútenlo amigos.

Canales de transmisión por iternet: Partido por TVN, Partido por Montecarlo TV, Partido por RCN, Partido por Caracol TV, Partido por ATV, Partido por TC Televisión, Partido por canal 13 Chile, Partido por Telecinco, Partido por TVN, Partido por Repretel, Partido por Teletica, Partido por Canal 4 El Salvador

– Aquí vas a poder ver el partido minuto a minuto: Partido por ESPN

1 COMENTARIO

Comments are closed.