Inter vs Real Madrid

0
36

El día sábado 26 de Julio vamos a poder disfrutar de un duelo futbolístico bastante bueno ya que se enfrentan los equipos europeos Inter vs Real Madrid, ésto por la Copa Internacional de Campeones. Así que quédate con nosotros si quieres saber como puedes ver en vivo y en directo y obtener los mejores enlaces para verlo por internet y enterarte de todo lo que acontece.

Inter vs Real Madrid

El lugar en el que se darán cita éstos grandes equipos es el estadio California Memorial, e iniciará a partir de las 5:00 p.m. (horario GMT-5). Aquí dejo los horarios de acuerdo a otras localidades:

– 5:00 p.m. México DF, Perú, Colombia
– 7:00 p.m. Argentina, Brasil
– 12:00 a.m. España (Siguiente día)

Si han seguido a ésta copa desde sus inicios por el año 2009, pues sabrán que el Real Madrid ha sido campeón por tres años consecutivos, y de ganar éste año se coronaría como tetracampeón, así que es más que seguro que van a hacer un buen trabajo ante el Inter de Milan, ya que cada partido cuenta. Cabe mencionar que El Inter y Real Madrid pertenecen al grupo A junto a Manchester City y Roma que también estarán jugando un partido éste día.

El partido Inter vs Real Madrid va a ser televisado por el canal Fox Sports 2, y también va a ser transmitido por Espn, podrás ver desde su sitio web el minuto a minuto para que estés enterado de todo lo que sucede al instante. Si prefieres otras opciones también está el sitio oficial de la International Champions Cup para que puedas ver el marcador final de éstos grandes de europa. Como ya saben Real Madrid viene cada vez más reforzado incluso hace poco ha fichado a una de las estrellas del mundial Brasil 2014 James Rodriguez, así que es más que seguro que dará que hablar en éstos tres primeros partidos que tiene por jugar. Y luego, si logra ganar en su grupo podrá pasar a la final que se disputará el 4 de agosto. Sin más que decirles dejo el enlace de transmisión y espero que disfruten éste partido ya sea por internet o por TV.

Espn

COMPARTIR
Artículo anteriorMilan vs Olympiacos
Artículo siguienteAlianza Lima vs Valencia
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.