Japon vs Colombia

0
115

Hola, has ingresado a nuestro sitio para ver el partido Japon vs Colombia. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de las señales en vivo que dejamos al final, para ver todo el mundial.

Japon vs Colombia

Éste es el último partido que juegan las selecciones de Japon y Colombia por la fase de grupos del mundial Brasil 2014, un encuentro en el que Colombia debe ganar si quiere asegurar su primer lugar en la tabla de posiciones del grupo ‘D’, ya que luego de vencer a Costa de Marfil pasó a formar parte de las selecciones que disputarán los octavos de final de la copa del mundo. Por otro lado, el panorama que tiene la selección de Japón es muy distinto, pues al tener sólo un punto acumulado debe ganar éste partido si quiere tener alguna posibilidad de pasar a los octavos, de otro modo se despide del mundial.

De todas maneras apuesto a la victoria selección Colombiana, que tiene muy bien merecido estar en éste mundial. Esperemos no se confíe y nos de un buen espectáculo deportivo, ya que tienen todo para ganar, además de la ventaja de estar preparados para jugar al fútbol con un clima como el de Brasil, y a propósito de ésto les comento que éste encuentro se juega en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá – Brasil, en donde se puede llegar a los 33 grados de temperatura.

En fin amigos, es un gusto ofrecerles éstas opciones para que vean el partido Japon vs Colombia, ya sea si apoyan a una u otra selección. Pero antes de eso les indico la hora de inicio del encuentro de acuerdo a su país:

– 3:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 4:00 p.m. Hora de Chile, Cuiabá-Brasil
– 5:00 p.m. Hora de Argentina
– 10:00 p.m. Hora de España

Mira Japon vs Colombia en vivo

Ahora si, la transmisión en vivo y en directo, lo único que tienes que hacer es elegir en enlace que te convenga según tu ubicación, en Colombia transmiten RCN y CaracolTV.

Entra aquí para ver: (señales no disponibles)

COMPARTIR
Artículo anteriorBrasil vs Chile
Artículo siguienteCosta Rica vs Inglaterra
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.