Lanus vs Tigre

0
47

Este 12 de noviembre van a poder ver el partido entre Lanus y Tigre por la fecha 14 del torneo de primera división de fútbol argentino. Este encuentro tendrá lugar en el estadio José Dellagiovanna donde Tigre tendrá la ventaja y compromiso de jugar como local recibiendo a Lanus como visitante.

Recuerden que este partido es para completar los 45 minutos restantes luego que el encuentro anterior fuera suspendido por razones climáticas. Para que puedan ver Lanus vs Tigre en vivo les dejamos el reproductor con la señal en vivo y la información de los canales que transmiten este encuentro en Argentina.

Lanus vs Tigre

Será un partido importante para Lanus ya que de ganarle este partido a Tigre quedaría como líder del torneo, pero está claro que su rival no le dejará el camino fácil ya que necesita sumar puntos para seguir subiendo en la tabla pues ahora se ubica en el puesto 12 con 7 derrotas.

Debemos recordar que el último partido Lanus vs Tigre fue complicado para ambos equipos y finalizó en un empate sin abrir el marcador, puede revivir este duelo en el siguiente video antes de ver la transmisión en directo de esta fecha:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iElJW5PfU5E]

A que hora inicia Lanus vs Tigre:

– 5:00 p.m. Perú, Colombia
– 7:00 p.m. Argentina, Chile

En donde ver Lanus vs Tigre en vivo

Para ver la señal en vivo les estamos dejando a continuación el reproductor donde transmiten el partido, esto gracias a fútbol para todos que también transmite el minuto a minuto y brinda algunas estadísticas al igual que Espn

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DQFYmJ998tM]

Les dejamos también el primer tiempo de este encuentro que fue suspendido, en donde Lanus y Tigres quedaron sin abrir el marcador:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1B89l3jnyUM]

Para quienes prefieren ver en televisión deben saber que los canales que transmiten Lanus vs Tigre en directo son Canal 9 y DeporTV de Argentina. Esperamos que disfruten del fútbol argentino y no olviden dejar sus comentarios. Gracias por visitarnos amigos fanáticos del fútbol en vivo.

COMPARTIR
Artículo anteriorCelta Vigo vs Valladolid
Artículo siguienteCerro Porteño vs Cruzeiro
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.