Olimpo vs Atletico Rafaela

0
29

El día 22 de Julio se enfrentan Olimpo vs Atletico Rafaela en un partido más que se juega por los 16vos de final de la Copa Argentina. Éste encuentro es más que seguro será todo un partidazo que deben ver si o si, sobretodo si se declaran fanáticos de Olimpo o Atletico Rafaela.

Olimpo vs Atletico Rafaela

Si ya nos han visitado antes saben que aquí les ofrecemos las mejores alternativas para que vean los partidos de fútbol argentino, así que ésta no es la excepción. Van a poder ver Olimpo vs Atletico Rafaela en vivo y en directo por internet, desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren.

Todos los enfrentamientos serán muy reñidos al igual que el Olimpo vs Atletico Rafaela ya que el ganador va a lograr clasificarse para la Copa Libertadores 2015. Obviamente ambos equipos que buscan la clasificación han incluido refuerzos, en el caso del Olimpo hace poco presentaron a 5 nuevos elementos, ellos son los defensas Juan Manuel Olivares y David Achucarro, los delanteros Orlando Gabriel Gaona Lugo y Miguel Ángel Borja Hernandez, y el centrocampista Mauricio Andrés Cuero. Además, Olimpo estrena nuevo entrenador, el ex futbolista argentino Roberto Sensini que ha mencionado que éste es un encuentro importante que la crema.

El partido Olimpo vs Atletico Rafaela tendrá lugar en el estadio Eva Perón, y la hora de inicio la pueden ver en la siguiente lista:

– 3:00 p.m. México DF, Perú, Colombia
– 5:00 p.m. Argentina, Chile

Señal en vivo de Olimpo vs Atletico Rafaela

Para ver jugar a Olimpo y Atletico Rafaela DeporTV ofrece una excelente alternativo en vivo y en directo que está disponible desde su sitio web, es por eso que aquí dejo el enlace oficial para que disfruten éste partido en la mejor calidad. Además, Espn va a mostrar el minuto a minuto, y también dejo el enlace directo para que estés al tanto en caso no puedas estar en la TV o en internet viendo todo el tiempo.

DeporTV, Espn

Recuerden apoyar a su equipo con sus comentarios y darnos su score del partido. Gracias por su visita.