Real Madrid vs Cordoba

0
70

El día 25 de agosto por el inicio de temporada de la Liga BBVA se enfrentan Real Madrid vs Cordoba, será el debut de los madrileños que incluso tienen la ventaja de jugar este partido como locales en el estadio Santiago Bernabéu desde las 8:00 p.m. horario de España. Nosotros les brindamos datos y señales para ver Real Madrid vs Cordoba en vivo y en directo el partido por internet o TV según prefieran.

Real Madrid vs Cordoba

Será un gran partido por la gran cantidad de aficionados con las que cuenta el Real Madrid que están dispuestos a asistir al debut de su equipo favorito, un equipo que lleva muchas temporadas sin haber perdido en un debut, así que se espera el mismo desempeño en éste encuentro ante Cordoba, un equipo que regresa después de 42 años a jugar a primera División, y está más que claro que Cordoba tiene el reto de ganar el partido de inicio y sobretodo ante un rival tan fuerte como el Real Madrid, que seguro se viene con todo luego de haber perdido la Supercopa de España.

Sepan a que hora inicia Real Madrid vs Cordoba para que vean el fútbol en vivo:

– 8:00 p.m. España, Italia
– 1:00 p.m. Colombia, Perú, México DF
– 3:00 p.m. Argentina, Brasil

Si quieren saber que canal va a televisar Real Madrid vs Cordoba les comento que son los canales C+ Liga y GolTV que van a pasar éste duelo en todo España, además para todo latinoamerica recuerden que pueden ver la transmisión de DirecTV 610 y 611 (HD) en vivo y en directo y si buscan ver la repetición también pueden sintonizar dichos canales los días martes y miércoles.

Por otro lado, si prefieren una señal por internet en directo gratis entonces les dejo la opción de Espn para que se enteren de todos los goles y jugadas del partido en el momento que sucedieron y si en caso se perdieron de algo también pueden visualizar el marcador final y datos del partido, entre Real Madrid y Cordoba, en el momento que gusten.

Espn

COMPARTIR
Artículo anteriorBoca vs Atletico Rafaela
Artículo siguienteComunicaciones vs America
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.