Real Madrid vs Elche

1
132

El 22 de febrero de 2105 jugarán Real Madrid vs Elche por la jornada 24 de la Liga BBVA 2014/2015. Será un partido interesante ya que el club blanco llega con el compromiso de ganar después de éstas fechas anteriores que fue muy criticado, en especial por la derrota ante el Atletico Madrid. Todo puede suceder en éste partido Real Madrid vs Elche, y nosotros les dejamos todas las opciones para ver en vivo y en directo.

Real Madrid vs Elche

A que hora inicia el partido Real Madrid vs Elche en vivo:

– 9:00 p.m. España
– 2:00 p.m. México,
– 3:00 p.m. Colombia, Perú

El entrenador del Elche, Fran Escribá, declaró como previa al partido Real Madrid vs Elche, y mencionó que es un partido difícil, sin embargo menciona la madurez que tiene el equipo para afrontar éste tipo de encuentro, más aún ahora que se encuentren en un buen momento:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uq96WijvZxQ]

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, mencionó que Elche ha mejorado mucho su organización, juego y confianza, sin embargo esperan hacer un buen trabajo en éste partido y poder continuar liderando la Liga BBVA:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dz7znl-4toM]

Entérate también quienes han sido convocados por Ancelotti para jugar el Real Madrid vs Elche:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JK48eTQj31E]

Ver Real Madrid vs Elche en vivo

Los canales que van a pasar el partido completo en vivo y en directo son DirecTV Sports, Canal+ y otros. También será transmitido por internet online y puedes ver en éste enlace: Real Madrid vs Elche en vivotodos los datos que necesitas para ver Real Madrid vs Elche.

Disfruten el partido entre Real Madrid y Elche, y dejen sus comentarios con el score y aliento a su equipo favorito. Gracias por su visita.

COMPARTIR
Artículo anteriorRiver vs Independiente
Artículo siguienteBayern Munich vs Paderborn
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

1 COMENTARIO

Comments are closed.