UEFA Champions League en vivo

0
768

La UEFA Champions League o Liga de Campeones es uno de los torneo más millonarios y más visto en el mundo ya que reúne a grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Liverpool, Barcelona, Milan, Fiorentina, Chelsea, Bayern Munich, Manchester United, entre otros. Es por tal motivo que aquí les presentamos todas las alternativas para que sepan en donde ver la UEFA Champions League en vivo y en directo ya sea por un canal de TV o por Internet.

UEFA Champions League en vivo

En ésta ocasión los partidos por la UEFA Champions League se llevarán a cabo desde el 16 de Septiembre de 2014 que es el inicio de la fase de grupos que en total son 8, hasta el 06 de Junio del 2015, día en que se jugará la gran final de la Liga de Campeones y la cual tendrá lugar en Alemania. Los partidos se juegan los días martes y miércoles dejando una o dos semanas, y son televisados por diversos canales de TV tanto en Europa como fuera de ella. Algunos canales que transmiten en vivo son: Fox Sports, Espn, Televisa, TV Azteca, SkySports, RTVE 1, TVE, DirecTV Sports, C+ Champions y ATV.

Los canales de TV mencionados transmitirán los partidos de la UEFA Champions League en vivo, pero cabe aclarar que no van a transmitirlos todos. C+ Champions es uno de los que transmitirá la mayoría de los encuentros de éste gran evento, y luego siguen Fox Sports y Espn. Los demás canales televisan algunos encuentros importantes para los que han obtenido el derecho de transmisión en vivo, en otros casos son pasados en diferido durante otras fechas. Si quieren saber en que canal van a transmitir un partido en especial pueden revisar nuestra categoría UEFA Champions League o los Partidos de Hoy que es en donde colocamos los partidos de fútbol que se juegan en la fecha.

Para ver en internet, pueden acceder a diversos sitios web que ofrecen la señal de la UEFA Champions League en vivo, nosotros les recomendamos los sitios oficiales que tienen todos los derechos de transmisión ya que allí van a poder ver en la mejor calidad y sin cortes. Y si se preguntan en que pagina puedo ver la UEFA Champions League, entonces les voy a dejar algunos enlaces para ver en vivo y en directo, éstos son generales: RTVE 1, Espn Play, Fox Play, Televisa