Uruguay vs Costa Rica

1
136

El día 13 de Noviembre es el turno de las selecciones de Uruguay y Costa Rica, para jugar un partido amistoso por fecha FIFA. Y ustedes amigos van a poder disfrutar el partido Uruguay vs Costa Rica en vivo y en directo gracias a la señal que les vamos a dejar al final y los canales que transmiten en su país.

Uruguay vs Costa Rica

Las selecciones de Uruguay y Costa Rica jugarán un nuevo encuentro amistoso después de varios meses de haberse enfrentado en el mundial Brasil 2014 donde Costa Rica venció a Uruguay por 2 goles de diferencia. Además, se sabe que la selección de Costa Rica quiere cerra su año de buen fútbol ganando este partido frente a Uruguay, y para ello ha convocado a: Keylor Navas, Cristian Gamboa, Dave Myrie, Giancarlo González, Oscar Duarte, Roy Miller, Junior Díaz, Waylon Francis, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Juan Bustos Golobio, Johan Venegas, Bryan Ruiz, Luis Sequeira, John Jairo Ruiz, Joel Campbell, David Ramírez, Álvaro Saborio y Myron George. Ocho jugadores de los seleccionados de Costa Rica son locales, los demás vienen de jugar en ligas internacionales.

Por Uruguay estarán: Guzmán Pereira, Carlos Sánchez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Matías Corujo, Giorgian de Arrascaeta, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez, entre otros; Cabe resaltar la ausencia de Diego Lugano, Diego Forlán y Luis Suárez.

Así que ya sabes, empieza a apoyar a tu selección sea de Uruguay o Costa Rica, y disfruta en vivo del buen fútbol. Para eso te dejamos también la hora que inicia el partido de acuerdo a tu localidad:

– 5:00 p.m. Costa Rica
– 9:00 p.m. Uruguay

Señal gratis en vivo Uruguay vs Costa Rica

El partido será transmitido tanto en Televisión como en Internet, aquí les dejamos las opciones para ver en Uruguay y Costa Rica.

– En Uruguay: transmite el canal VTV
– En Costa Rica: Puedes ver en Canal 6 de Repretel y en Canal 6 en vivo

Como ven pueden disfrutar el partido de diversos modos, desde la comodidad de su casa viendo TV o pueden ver Uruguay vs Costa Rica en vivo desde el celular, tablet o PC. Saludos y gracias por visitarnos.

Comments are closed.